Aclaraciones Y Respuestas A Preguntas Frecuentes

image

¡Hola de nuevo! Hoy les escribiré sobre varias cosas. Tengo amistades cercanas, conocidos y seguidores que me han hecho varias preguntas a mí directamente, así que decidí crear éste “post” para responderles a los existentes y futuros curiosos 😉 Quiero que sepan antes que nada, que no me molesta que me hagan preguntas así, al contrario. En cierto modo me siento hasta alagada porque me doy cuenta que mi página e información ha sido interesante y eso es bueno ❤

¡Ok, comencemos! 🙂 Llevo ya tres años escribiendo reseñas, intentando múltiples productos reusables -menstruales sobre todo-. Utilizo los productos que puedan llegar a mis manos con la intención de ayudarlas a elegir, pues me he dado cuenta que la gran mayoría de personas, piensan que éstos productos femeninos reusables son algo nuevo y que sólo existen unas pocas marcas… NO ES ASÍ. Hay sobre 40 marcas de copas menstruales alrededor del mundo, para todos los gustos y nacionalidades (sin contar las “chinitas”/piratas). ¡Y ni hablar de las toallas menstruales y productos reutilizables para el hogar y la familia! Ahí sí que no he podido llevar la cuenta, pues existen compañías grandes y también madres artesanas que trabajan desde su hogar.

image

Todas mis toallas menstruales marca Wonderpads

image

Todas mis toallas menstruales de tela de otras marcas (grandes compañías y madres artesanas)

image

Dispositivos urinarios femeninos reusables

Yo, Yanis Rivera soy una mujer ya adulta normal, madre de una hermosa niña de tres años; soñadora, dedicada, respetuosa y dispuesta ayudar a que ustedes se motiven hacer un cambio en sus vidas para su salud, bienestar y el del planeta. Me enteré de éstos temas por internet y gracias a que ya utilizaba pañales de tela con mi bebé… Así que quise utilizar éstas alternativas y resulta que ya llevo 3 años y no hay vuelta atrás. Al principio al no tener mucho conocimiento, elegí mal mis primeras copas.

Si tienes dudas respecto a los productos, te gustaría que te ayudara a elegir, o no estas clara en como sería su uso y demás, no dudes en escribirme. Lo puedes hacer aqui en la página o me escribes a mi correo electrónico: yanismari@gmail.com
Tengo muchísimas reseñas con toda la información necesaria, busca bien y si después de haber leído, sigues teniendo alguna duda, me dejas saber, para eso estoy aquí. Cuando yo comencé me hubiese gustado que hubiera en mi idioma/país una loca como yo probando muchos productos reusables y fuera capaz de decirme las diferencias entre una y otra, pero no la había y creo que por ésa razón y lo anteriormente mencionado, no escogí bien.

image

Casi todas las copas menstruales que tengo

Ya perdí la cuenta de cuantas copas menstruales tengo, pero se que son de sobre 30 marcas (y contando) y seguiré probando todas las que pueda conseguir. Si estás considerando una copa, trata de averiguar si la que te está vendiendo la misma sabe de mas marcas o sólo recomienda la que ella vende o le funcionó. Muchas venden copas, pero ni siquiera utilizan una. También si las utilizan sólo saben de una o dos marcas. Todas somos distintas. Yo por el momento no soy vendedora ni gano comisión por recomendar ninguna marca, sólo oriento; si me consultas, te puedo ayudar y con la experiencia que he adquirido, trato de encontrar la que mejor te pueda quedar.

image

Si te llegas a comunicar conmigo, te tendría que hacer varias preguntas para ayudarte a escoger y ésas son tales como:
* Edad
* Si has tenido hijos (vaginal)
* Como es tu flujo…

Dependiendo de tus respuestas, ahí sabré si tendré o no que indagar un poco más.

PREGUNTAS FRECUENTES

Creo que ya muchas de las preguntas las respondí en los párrafos anteriores y a continuación hay otras:
Una pregunta que me hacen bien frecuente es si las copas las compro o me las regalan…
– Generalmente las compañías me las envían, pero también he comprado varias y lo dejo saber al principio en cada revisión.

¿Cómo puedo hacer para recibir copas gratis también?
– En éste caso es difícil que suceda. Hay compañías que me contactan y otras que soy yo la que “me muevo” (es un 50/50). Ellos no le envían productos gratis a todos los que quisieran, porque sería una perdida económica extremadamente grande… Antes de enviar “muestras”, hacen muchas preguntas, piden estadísticas, “screenshots” y demás. Lo cual es totalmente entendible, pues siempre hay personas listas/maliciosas que se quieren aprovechar, sólo para su propio beneficio.
Si quisieran correr con la suerte de ganar alguna copa gratis, pueden darle like a las páginas oficiales de las marcas en facebook, Twitter, Instagram… Algunas de ellas hacen sorteos mensuales, otras cada vez que llegan a cierto número de seguidores, por aniversario, etc 😉 ¡SUERTE!

¿Cómo puedo encontrar mi cervix, saber si queda alta o baja?
– Para poder saber si tu cervix está alta o baja, tienes que introducir tu dedo… Debes sentirte cómoda contigo y tu cuerpo. Si rápido que introduces el dedo, tocas el fondo que sería el final de la vagina y sientes como una naricita, significa que tu cervix es baja. Si te dá mucho trabajo llegar o nunca la alcanzas, queda alta.
Aunque para muchas les vaya a parecer asqueroso, yo les recomiendo que verifiquen su cervix antes y durante la menstruación. La razón es porque hay féminas (como yo) que la distancia en la vagina a la cervix es normal, pero durante el periodo baja considerablemente. Por ésa razón si se han fijado, prácticamente todas mis copas tienen el palito cortado. Para leer más sobre la cervix ENTRA AQUÍ

Parece fácil recibir productos y escribir de ellos, pero no lo es. Hay que leer mucho, resumir, escribir correctamente… hacerlo interesante y ser constante. Generalmente las personas/compañías esperan que escribas en un tiempo determinado. Nos mantenemos en constante comunicación. Si uno se enferma, o por la razón que sea todo se atrasa, hay que comunicarse y explicar…

Según vaya recordando, iré actualizando ésta reseña. También pueden comentar abajo.
Como siempre, gracias por leer 😀 ¡Bendiciones! ❤

Me pueden seguir también en:
* Facebook: www.facebook.com/beautifulnailsbyyanis
* Twitter: www.twitter.com/yanismari

* Instagram: http://instagram.com/yanismari

image

Deja un comentario