Angelcup

image

¡Hola otra vez! Hacía varios días no escribía. He quedado anonadada por la gran cantidad de correos electrónicos, “inbox” y lo activo que he tenido el grupo de orientación en facebook Mi Periodo Feliz. Por ésas razones es que no me había dado tiempo de seguir escribiendo acá… ¡Se está corriendo más la voz aquí en Puerto Rico, en el mundo y seguiremos haciendo la diferencia! 😀

Bueno, hoy les escribiré de una copa menstrual mexicana y su nombre es Angelcup. No comenzaré sin antes agradecerle a la compañía, por haberme enviado sus dos tamaños en cooperación con mi blog/página para yo contarles mi opinión/experiencia con ellas.

ANTES DE CONTINUAR LEYENDO, ENTRA AQUÍ PARA ORIENTARTE SOBRE LAS COPAS MENSTRUALES

image

Acabadas de llegar

image

Ambas cajitas con "brochures"

image

image

Las copas menstruales AngelCup son 100% de silicona grado médico. La marca entró en el mercado hace aproximadamente 3 años (desde el 2013) con la aprobación de la FDA y varios proveedores de todo el mundo para poder venderla. Como la mayoría de las marcas de copas menstruales, está disponible en 2 tamaños diferentes:

*Chica: Diseñada para las féminas más jóvenes menores de 30 años o que nunca han tenido un parto natural. Tiene capacidad de 15ml.

*Grande: Diseñada para féminas mayores de 30 años o las que han tenido al menos un parto natural. Tiene capacidad de 25 ml.

image

image

Mis Angelcups

image

Instrucciones

AngelCup se ve muy buena copa -y lo es-. La marca se nota que pone esfuerzo no sólo en la fabricación del producto, sino también en el diseño del paquete… Cuando ordenas una, obtendrás un paquete muy lindo y alegre, junto con su bolsita de tela especial para el almacenamiento e instrucciones. Su página de internet también está llena de detalles y se mantiene muy activa junto a su página de facebook y twitter (al final los enlaces).
Su silicona es hipoalergénica y certificada. Es una copa bonita a la vista y el “palito” es como en forma de huevo, por lo que será cómoda para las que tenemos cervix baja y para una extracción más fácil.

image

Además, tengo entendido que viene con una garantía de 6 meses que cubre por si accidentalmente pediste una talla equivocada (siempre y cuando no se haya usado) o por daños de fabricación. El fabricante asegura una durabilidad de 5 años y garantía, que es una cosa rara en el mercado.

image

Talla Grande con su bolsito

image

Talla Chica con su bolsito

Tengo mis Angelcups hace ya un año… Y no había podido escribir sobre ellas porque me aparté debido a varias situaciones personales (el 2015 fue un año difícil, ¡pero aquí volvimos! 🙂 ). En ese tiempo tuve la oportunidad de utilizarlas en varias ocasiones, ambos tamaños. Y les cuento que ésta copa se ajusta muy bien a las paredes vaginales sin mucho esfuerzo porque es blandita. Para las que conocen un poco más sobre las copas, esto es a lo que se le conoce como una copa suave la cual en mi opinión es buena para todo tipo de mujeres, pero sobre todo a las más sensibles. Es decir, la copa es tan suave que cuando hay la necesidad de introducir el dedo para colocarla o verificar que en realidad esté haciendo el sellado en las paredes vaginales, esto no hará que se lastimen. Siempre me he inclinado por las copas más firmes, pero no tuve problemas con ésta…

image

Angelcup tiene la marca y las medidas dentro de la copa, pero aún así fue fácil de lavar. Como pudieron ver arriba y les escribí, la copa está diseñada en dos tamaños para distintos tipos de flujos, edades y mujeres, igual que la mayoría de las otras marcas. La idea de distintas tallas respeta la diferencia tan grande que hay entre una mujer y otra. Ninguna vagina es igual, así que no todas podemos estar usando el misma tamaño, ¿no? 😉

image

image

Creo que casi inmediatamente me llegaran y las pudiera retratar, me las probé (¡después de limpiarlas claro!). Esa primera vez no tuve problemas al momento de doblar e insertar, pero no estuve 100% segura de si abrieron bien por lo blandas que son. Tenía que esperar a que llegara mi periodo para confirmarlo bien.
Ya durante la menstruación, fue aún más fácil de manipular al momento de insertar. Primero utilicé la grande por los días más abundantes. Las primeras veces estaba con la misma duda en cuestión a que abriera bien, pero sí, no tuve problemas de escapes en ninguna de las ocasiones que la coloqué. Cuando inserté el tamaño pequeño, fue aún más fácil y tampoco experimenté molestias ni escapes. Las utilice tanto en el diario como en la noche y dormí con ellas sin ningún tipo de problema. Si más no recuerdo, siempre utilicé el doblado “origami” (< dale click para que veas diferentes doblados) con ambos tamaños... image

Puedo recomendar Angelcup a cualquier fémina, sobre todo las más sensibles. Es una copa de buena calidad, muy cómoda, tiene excelente servicio al cliente, garantías, redes activas, todo… ¿Has intentado Angelcup? Cuéntame tu opinión/experiencia o si te puedo ayudar, estoy acá a las órdenes.
A continuación les dejaré los enlaces para sus redes. Espero les haya gustado. Como siempre, Gracias por leer. ¡Bendiciones! ❤

Visita la página oficial: www.angelcupmexico.com

Dale LIKE en Facebook!

Síguela en Twitter

image

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

Deja un comentario