Buncha Farmers

image

¡Saludos! :* Hoy les escribiré sobre varios productos marca Buncha Farmers, no sin antes agradecerle a su dueño Ignazio Natoli quién me envió sus productos voluntariamente para escribirles sobre mi experiencia con sus productos por aquí. Muy contenta y agradecida pues me tomó de sorpresa enviándome más de un producto.

image

Acabados de llegar

Estoy segura que muchas de ustedes (sobre todo las mamis pañaleras), ya están familiarizadas con la barra removedora de manchas Buncha Farmers, pero ¿sabían también que tienen toda una gama de productos naturales para usteded y el hogar? ¡Inclusive ofrecen crema para el acné, el champú para mascotas y detergente de ropa! Hace tiempo recibí estos productos, pero como ya saben, por razones personales, paré de escribir un año exacto… Tuve oportunidad demás de probar su popular removedor de manchas, así como su jabón de miel de manuka y su bálsamo para labios de café y vainilla. Ahora les contaré que tal me fue con ellos 🙂

image

Creo que lo más que me gustó de ésta marca, es que todos sus productos son naturales y biodegradables. No tienen colores ni perfumes artificiales, ellos realmente utilizan aceites esenciales para eso. El jabón de miel de Manuka es una ventaja, pues según leí, se supone que es una de las formas más beneficiosas de la miel por sus propiedades curativas.
Me gustó mucho el jabón, éste que me enviaron es el de avena y no tiene olor. Se sentía rico, suave y cumplía muy bien su trabajo de limpiar como debe ser, pero sin dejar la piel reseca.
    
image

image

image

image

Las diferentes barras de jabón disponible y precios.

Como les escribí al principio y pudieron ver en las fotos, Iggy me envió varios productos. Tengo que admitirles que nunca he sido muy amante de los bálsamos o “chapstick” para los labios, generalmente aplico el pinta labios y listo, pero a veces es una necesidad si se resecan o parten por el frío y otras razones. Los bálsamos labiales Buncha Farmers hacen bien el trabajo, porque están llenos de ingredientes hidratantes, como el aceite de coco y mantequilla de semillas. Además, la cera de abeja realmente ayuda a mantener el producto en los labios mucho más tiempo que la mayoría de marcas comerciales. Lo cual fue perfecto para mí que tomo mucha agua en el día y no hay que estar aplicándolo a cada rato. También huele exactamente al nombre, imagino lo fantástico que olerán los otros que tienen disponibles. Eso sí, encontré que es un poco firme en comparación a otros. Pero, debe ser la razón por la que se queda más en los labios y debe durar mucho más tiempo el producto. 🙂

image

image

Variedad de bálsamos labiales y precios

Por extraño que parezca, encontré divertido probar la barra quita manchas. Era como un experimento científico para ver en que sí funcionaba bien y en que no tan bien como hubiese esperado. Con lo primero que probé la barra fue con los pañales de tela de mi niña, luego con mis toallas menstruales de tela y me fue muy bien con ambas cosas. Incluso lo añadí a mi artículo de la lista de productos removedores de manchas (Dale click).
Mi ex esposo es chef y su uniforme tenía una mancha de grasa “preciosa” (de las que dan ganas de botar. Ja!) y le apliqué la barra Buncha Farmers. Mojé, pasé la barra bien, frote y dejé varios minutos. De la primera salió casi todo, repetí el proceso y remedio santo 😉 fue una pena que no le tiré fotos… Me gustaría intentar si remueve también las manchas que crean los desodorantes y le actualizo esta reseña. Aparte de lo que les mencioné anteriormente, Buncha Farmers iluminó de manera significativa algunas de mis piezas de ropa blanca y estoy segura que voy a seguir encontrando más cosas para probarlo en el futuro, ¡porque todavía lo tengo!

image

image

Recomiendo éste producto a cualquiera, desde los padres pañaleros, féminas que utilizan toallas menstruales de tela y a quienes quieran intentar un producto que funcione removiendo manchas, huela rico y que a su vez sea uno natural. Sus otros dos productos también los recomiendo, pues pueden ser utilizados por cualquier miembro de la familia. Son seguros para desde el más pequeño hasta el más adulto, porque son libres de químicos o ingredientes artificiales que puedan crear alergias y demás.

image

No dejen de visitar su página oficial y otras redes, para que puedan ver todo lo que tienen que ofrecer o probar algunos de los productos mencionados anteriormente por ustedes mismos. A continuación les dejaré los enlaces de ellos:

Visita la página oficial: www.bunchafarmers.com

Dale LIKE en Facebook!

Síguela en Pinterest

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

Deja un comentario