Copa Bella

image

¡Saludos! Hoy les escribiré sobre la copa menstrual Bella Cup. La misma y su bolsito, son creados en Corea del Sur. Otra compañía con excelente servicio al cliente; agradezco por aportar voluntariamente con su producto para con mi blog/página y redes sociales.

ANTES DE CONTINUAR LEYENDO, ENTRA AQUÍ PARA ORIENTARTE SOBRE LAS COPAS MENSTRUALES

image

Su cajita

image

Acabada de llegar

image

Bella Cup tamaño grande

Bella Cup está hecha de silicona grado médico. Según su página de Internet e instrucciones, la Copa puede ser reutilizada para un máximo de 5 años (dependiendo de su cuidado también) y como el resto de las otras marcas de silicona, puede utilizarse hasta por un máximo de 12 horas consecutivas antes de vaciar y limpiar.

Viene en dos tamaños:
PEQUEÑA– Tiene 20ml de capacidad y es para féminas que tienen menos de 30 años y nunca dado a luz.

GRANDE– Tiene 30ml de capacidad y es para féminas que tienen más de 30 años, han dado a luz y/o tienen flujo abundante.

image

Comparación de tamaños

La copa Bella cup, viene en una caja con los colores blanco y verde en su mayoría; viene con su bolsito de terciopelo para almacenamiento o llevarla contigo. Vienen dos colores de bolsitos: gris/azul oscuro (lo envían con la copa pequeña) y gris claro (con posa copa grande) Foto abajo.

image

image

Mi Bella Cup con su bolsito

En cuanto a la forma, Bella Cup es suave, blanda, lisa, con textura de agarre en la base y abajo el palito tiene como burbujas que me recuerdan a las orugas :3 las bolitas hacen que tenga buen agarre y es flexible (si te causara molestia, la puedes cortar). La silicona es transparente y tiene 4 agujeros de succión bajo el borde, más su nombre y tamaño grabado.

image

image

image

Como siempre, para el “preview” me la probé antes del periodo. ¡BellaCup es muy cómoda! A pesar de lo blanda que es, no tuve prácticamente problema para que abriera. Utilicé varias formas y me funcionó la más común (“C” o “U”),  ya adentro no abrió completamente, pero la moví de lado a lado y cayó perfecta. Generalmente las copas para preview, las pruebo alrededor de una-dos horas… Ésta fue tan cómoda, que olvidé que la llevaba puesta y ¡la tuve 4 horas! Me gustó mucho y tiene buena capacidad para damas con flujo abundante (como yo). Tan pronto esté en mi periodo y la pruebe como debe ser, volveré a escribir la actualizando con mi experiencia final. Ahí también sabré si abrió perfectamente bien y si será necesario cortarle el palito de agarre, pues en el periodo mi cervix baja considerablemente y me vuelvo más sensible… Muy buena copa. Espero les haya gustado.

***ACTUALIZACIÓN***

Ahora les daré la actualización de como fue mi experiencia con la Bella Cup, durante mi periodo. Esta copa vino desde Corea. Viajó mucho para llegar a mi casa en Puerto Rico, imagino que incluyendo parada en aduanas…

Y les tengo que contar que ésta fue otra copa que me sorprendió. A pesar de que es blanda no tuve que pasar casi trabajo para que abriera. Intenté varios dobleces y aunque cuando la intenté la primera vez antes de mi periodo, me había funcionado el doblado “C”, ésta vez el que mejor me funcionó fue el doblez “Labia” (foto abajo). También dormí toda la noche con ella y no tuve ningún tipo de problema (una ventaja importante).

image

Doblado "labia"

Aunque el diseño es bastante sencillo, me gusta, sobre todo el palito que me recuerda a las orugas y es diferente en comparación a otras marcas. Mi parte favorita de la Bella cup es el hecho de que el interior de la misma, no tiene nada escrito al relieve y en ninguna forma. Eso hace que sea más fácil mantenerla limpia. Sólo tiene escrito “Bella” en su exterior y el grabado no es uno profundo, que dificulte la limpieza.
Otra cosa es que Bella tiene una capacidad de hasta 30ml de flujo menstrual (1 onza); lo cual en mi opinión, es una muy buena cantidad.

image

Una vez que la copa está adentro, es muy cómoda. Yo puedo usar casi cualquier copa porque estoy bastante acostumbrada a ellas… El factor determinante en la elección de mis copas favoritas, está básicamente en el largo (mi cervix es baja en ésos días) y la inserción.

Yo recomendaría ésta copa a cualquier fémina que ya haya probado copa(s) anteriormente y prefiera una copa suave con una mucha capacidad. Como la primera copa de alguna fémina, no creo porque al ser blanda, podrían tener problemas para que abra si no tienen experiencia con otras marcas…

Espero les haya gustado y como siempre, gracias por leer 😀 ¡Bendiciones! ❤

Entra a su página oficial: www.bellacup.co.kr

Entra a su guía de como usar

image

Le recorté un poco el "palito" para mi comodidad

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

Deja un comentario