Copa Femmecup

image

image

La copa Femmecup es creada en el Reino Unido (Europa) y según su manufacturero, la misma puede durar 5 años o más, si tienen buen cuidado/limpieza. Su material es silicona médica, aprobada por la FDA. Es una de las pocas que sólo tiene un tamaño para todas. Su empaque trae la copa, el bolsito para guardarla e instrucciones en múltiples idiomas.

ANTES DE CONTINUAR LEYENDO, ENTRA AQUÍ PARA ORIENTARTE SOBRE LAS COPAS MENSTRUALES

image

Femmecup es una buena copa. Me gusta su empaque, su textura, su brillo y transparencia… El detalle que más la identifica, además de que viene en un sólo tamaño, es el espiral que se ve en su base. Tiene marcadas la capacidad de flujo que retiene (5-10ml). El palito es muy flexible, no molesta, ni siquiera se siente.


image

image

Foto cortesía: Femmefleur. Aquí las fotos muestran una comparativa de la Femmecup y tampones regulares.

La copa abre y sella muy bien, ¡es comodísima! El único detalle que le cambiaría un poco son los agujeros… Tiene cuatro, pero los veo muy grandes y para mi gusto, los pondría un poco más arriba, pues al la copa en sí al no tener mucha capacidad, se llena rápido y el flujo sale por los agujeros causando liqueos (eso me ocurre sólo los primeros días abundantes). En lo demás, estoy muy satisfecha. Del 1-10, le doy 9 de puntuación y es sólo por lo que comenté de sus agujeros.

Cualquier duda o pregunta referente a ésta marca o cualquier tema relacionado, estoy acá a las órdenes para ayudar/orientar. Como siempre, gracias por leer. ¡Bendiciones! 🙂 ❤

Visita la página oficial: www.femmecup.com

¡Dale LIKE en Facebook!

Síguela en Twitter

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

image

Mi Femmecup

One comment

Deja un comentario