Copa The Moon Cup

image

La copa menstrual Moon cup, es prácticamente la réplica de Keeper, pero en silicona médica, para aquellas personas que sean alérgicas a la otra. Keeper cup es una copa de látex; ambas son de la compañía Gladrags y son hechas en Estados Unidos. Son aprobadas por la FDA. ¡Ésta marca de copa ha permanecido desde 1987!

ANTES DE CONTINUAR LEYENDO, ENTRA AQUÍ PARA ORIENTARTE SOBRE LAS COPAS MENSTRUALES

image

La Moon cup viene en una pequeña caja, la cual tiene información y las instrucciones de cómo utilizar/preparar; más viene con su bolsito (su estampado puede variar). Es transparente, un poco opaca y viene en dos tamaños: A (la grande) para mujeres que han tenido parto natural; B (tamaño más pequeño) para mujeres que no han tenido hijos o fueron cesárea… A diferencia de la gran mayoría de las copas, la Moon cup es completamente lisa en su base. Tiene seis orificios de sellado diminutos (debes limpiarla bien en ésa área). Su palito tampoco tiene ningún tipo de anillos o grabado, tampoco medidas y el mismo es hueco con buena flexibilidad. Ése detalle es excelente para las mujeres que en su periodo tienen la vagina demasiado sensible.

image

Como mencioné en una de mis reseñas anteriores, me encantó la copa Femmecup y al ver que ésta copa es tan parecida y viene más grande, decidí darle el chance y probarla. Mi parto NO fue natural, pero aún así como mi flujo es abundante, decidí pedir la A… Al comienzo, estaba teniendo un poco de problemas con escapes, pero seguí intentando otras técnicas y dobleces, hasta que lo logré muy exitosamente.

El palito es bastante largo, posiblemente lo crearon así para las mujeres que tengan su cervix larga y puedan encontrar su copa rápido. Ése no es mi caso, mi cervix está entre normal/corta, pero durante la menstruación se acorta más y me molestaba… Así que decidí cortar el palito y ha sido todo un éxito. Creo que ésta copa es muy buena en general y neutral. Lo único que “me afectaba” era el palito, pero eso se resuelve rápido cortándola al gusto. Yo lo corté completo, pero eso fui yo por mi anatomía/gusto, además de que ya estoy muy acostumbrada a las copas; si aún no tienes copa o sigues familiarizadonte con las mismas en cuestión de agarre y removerla, no se lo cortes completo hasta que estés segura. Al la copa ser completamente lisa en su exterior, recomiendo que tengas contigo papel toalla para secar tus dedos y no resbalen al momento de removerla. En general, me gustó la copa. Me gustaría intentarla en látex por eso de comparar la textura y demás.

Visita la página oficial: www.mooncup.com

¡Dale LIKE en Facebook!

Síguela en Twitter e Instagram

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

image

¡Mi Moon Cup!

Deja un comentario