¡GANA UNA COPA MENSTRUAL!

image

Saludos, espero se encuentren bien. ❤ Debido al alto interés en los temas y como ha crecido nuestro grupo de orientación Mi Periodo Feliz, he decidido hacer un “giveaway” o sorteo/regalo de una copa menstrual…
Aún no he escrito de la marca, pero ya la utilicé en sus dos tamaños y trabajaron muy bien. La marca es Athena Cup (se consigue por Amazon) y la que estaré regalando, será el tamaño grande (violeta opaco) para féminas que han tenido parto natural y/o tienen flujo abundante.

image

image

Tamaños

image

Si aún no conoces lo que es una copa menstrual y las otras alternativas menstruales, entra AQUÍ (< Dale click). El sorteo estará abierto sólo para residentes de Puerto Rico y Estados Unidos, debido a que los gastos de envío serán cubiertos por mi. Para el mismo estaré utilizando el app de internet Rafflecopter, donde tendrán la oportunidad de ganar varios números con Facebook y Twitter (si no tienen Twitter, participen solo con facebook); la app llevará la cuenta y al final escogerá la ganadora al azar. Terminará el domingo 22 a las 12:00 am y estaré anunciando la ganadora por mi página de facebook y éste artículo, en cualquier momento del día (cuando pueda)... Que tengan un hermoso fin de semana y suerte a todas las participantes. ¡Un abrazo! Entra abajo para participar 😉 a Rafflecopter giveaway

image

Mis 2 Athena Cups

Deja un comentario