Ladybits “Angry Uterus”

image

¡Saludos a todos! Les cuento que estoy súper emocionada porque tengo éste producto hace mucho tiempo y por fin les podré escribir sobre él… Pues como ya muchos saben, por razones personales deje de escribir por un periodo de tiempo considerable, ¡pero ya! aquí estoy poniendo todo al día. Agradezco enormemente a su creadora Stacy Fox por haberme enviado su producto voluntariamente para yo escribirles mi opinión honesta del mismo y me disculpo de antemano por la demora.

image

Stacy Fox su creadora

image

Acabado de llegar en su cajita tapado con ese pedazo de tela hermoso

Como les iba diciendo ¡estoy feliz! El producto es nada más y nada menos que una almohadilla para los dolores menstruales, que se calienta en microondas o se enfría. La marca es Ladybits y su nombre es “Angry Uterus” (útero enojado) y viene del Reino Unido (UK). Creo que cualquier chica que sufre de dolores menstruales necesita tener uno de estos. Es curioso, es diferente, lindo y lo más importante: logra su función muy bien.

image

Tarjeta de presentación

Ladybits hace diferentes productos para microondas además del Angry Uterus. Hace desde almohadillas tamaño pequeño (travel) y éste que les estoy mostrando en forma de útero que los hace por pedidos especiales (en su listado de productos este se llama YOUterus), pues la persona escoge la combinación de telas para el mismo. Algunos están así enojados, otros alegres con una pequeña sonrisa, e inclusive llegué a ver uno con bigotes y una creación bien especial para una dama que le habían removido un ovario. En serio, déjenme decirles, que el producto me encanta y éste modelo en particular, el enojado, es el más ideal que encuentro porque lo utilizaríamos cuando el útero está haciendo que nos dé dolor. Stacy también tiene a la venta ropa interior, bolsitos para guardar la copa menstrual y demás.

image

image

image

image

El Angry Uterus tiene un tamaño y forma perfecta, es un poco más grande que mi mano, excluyendo las trompas de Falopio y los ovarios. No tiene que ser más grande, pues se coloca sobre el abdomen inferior, donde precisamente está el útero y cae muy bien. Si hubiese sido más grande ya era un desperdicio de tela y materiales en mi opinión. Stacy fue muy exacta y sobre todo creativa con el mismo ❤

image

Mi "Angry Uterus"

image

Por detrás

image

Junto a mi mano y pueden apreciar detalles y botones (ojos)

image

Las instrucciones son muy simples. Basta con meterlo en el microondas durante 3-5 minutos… Todo dependerá de cuánto caliente cada microonda, pero por lo menos con el mío encontré que es más que suficiente 3 minutos o menos porque se pone bastante caliente y cuando lo utilizo no lo pongo directo a la piel, sino sobre una camisa.
Hasta el momento no he intentado congelarlo ya que realmente no lo he necesitado todavía para otra cosa, pero si a ustedes también les gusta aplicar frío en el área, o si les alivia más el frío que el calor los dolores menstruales, sin duda pueden hacerlo de cualquiera.

image

Instrucciones. Me encantó la #3

Como pueden ver (próxima foto abajo), sí es la forma y tamaño prefectos para aliviar los dolores menstruales cuando se coloca sobre el abdomen. A mí me ha ayudado mucho a aliviar el dolor y los calambres. Definitivamente prefiero esto mil veces a tener que tomar pastillas cada cuatro horas para el dolor y afectarme con esto posiblemente el hígado…

image

Tan pronto el Angry Uterus se enfría, puedes volver a calentar en el microondas y listo. He notado que de la primera vez, el calor dura bastante, aproximadamente 2 horas, que esta más que bien.
La verdad es que es un producto muy bueno y otra cosa que note es que tiene un ligero olor a lavanda (ese aroma es excelente para relajarse).

image

¡Huele rico!

image

A mi hija también le encantó, le quería cepillar la boca LOL

Mis temas generalmente son menstruales como lo es éste, pero el Angry Uterus no solo debes utilizarlo para los dolores de menstruación, también se puede utilizar para otras áreas donde tengas dolor y el calor o frío te pueda ayudar… Encuentro el producto excelente para cualquier fémina no importa la edad. El mismo es uno llamativo, seguro, reusable, útil sobre todo y honestamente se lo recomiendo a cualquiera. No solo este producto, también los otros que tiene disponible pues se nota que su creadora los hace con mucha inventiva, amor y empeño.
A continuación les dejaré los enlaces de donde comprar y seguir. ¡Espero les haya gustado y les guste aún más si lo llegan adquirir! Como siempre, gracias por leer, ¡Bendiciones! ❤

Visita la tienda oficial en Etsy: https://www.etsy.com/shop/ladybitsdesign

¡Dale LIKE en Facebook!

Síguela en Instagram

image

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

Deja un comentario