Nosefrida

image

¡Saludos! Espero estén bien. Hoy les hablaré de un producto para bebés y niños, su nombre es Nosefrida y es un aspirador de “moquitos”. Agradezco a la compañía por haberme enviado su producto voluntariamente en cooperación con mi blog/página, para utilizarlo y escribirles mi honesta experiencia.

Cuando uno es madre primeriza, a veces es difícil saber exactamente qué hacer cuando a nuestro bebé le dá catarro (especialmente el primero). Yo solía sentir impotencia al tratar de ayudarle a destapar su pequeña nariz. La congestión nasal es frustrante para nosotros, así que imaginen como será ésa primera vez que un bebé lo experimenta – ¡no es de extrañar el porque lloran tanto!
Si logramos quitar su congestión, el bebé estaría mucho más cómodo. Eso fue lo que me encantó del aspirador nasal Nosefrida, y aquí estoy compartiendo mi experiencia con ustedes. Éste dispositivo nos permite aspirar literalmente la congestión del bebé y despejar su nariz. Una vez que la utilices, te encantará lo fácil que es de usar.

image

Nosefrida es un producto de la compañía Frida Baby, creado en Suecia por pediatras especialistas en el oído, nariz y garganta (otorrinolaringólogos), ha sido utilizado por las mamás y los papás europeos durante años (incluyendo artistas).
Nosefrida Sí funciona. El aspirador nasal no daña las fosas nasales delicadas de los bebés y es más fácil de usar que la pera de goma. Funciona mediante la formación de un sello en el exterior de la fosa nasal del bebé, que crea un vacío en lugar de realmente entrar en la fosa nasal (como sucede con la pera de goma que es invasiva). Ésto es mejor y más eficaz que la bombita o los que llevan batería… Usando unas gotas de solución salina en las fosas nasales al bebé, antes de usar el aspirador nasal NoseFrida, puede ayudar a aflojar el moco y hacer más fácil para succionar.
Al final les dejaré las direcciones, entre ellas la del perfil en Youtube para que vean vídeos de lo fácil que es de utilizar, y cómo el bebé no estará en dificultades. En la página oficial también incluyen vídeos.

image

¿Te habías preguntado alguna vez como lucen las "peras" nasales por dentro? Así...

image

Nosefrida viene con lo que ven aquí: su sistema y cuatro filtros.

Este producto crea un sellado al vacío para la entrada de la nariz del bebé; tiene un tubo largo y flexible y un filtro para hacer que el moco al chupar sólo quede en lo que parece una jeringuilla, no pasará de ahí, no será posible que pueda pasar por el tubo y llegar hasta la boquilla de chupar. Es muy simple y sin embargo uno de los mejores productos para infantes que he tenido la suerte de usar en mi niña cuando estaba bien bebé. Además de ser fácil de utilizar, las piezas son de látex lavables y libres de BPA, también fáciles de limpiar.
Podrás ser capaz de aliviar de forma rápida y eficaz la congestión de tu bebé sin angustias. Es un producto simple, pero súper importante para cuando son las tres de la mañana y todo lo que quieres hacer es quitar una congestión y conseguir que bebé pueda dormir. También es útil usarlo antes de alimentarlo, pues con su respiración clara, tendrá una mejor alimentación si está tomando del pecho o biberón.

image

image

Posiblemente a muchos de los que me leen, la idea de tener que chupar los mocos (que no podrán llegar a la boca) les parecerá asqueroso, pero una vez que se trabaja, que lo tengas que utilizar porque tu bebé lo necesita, se les olvidará y se alegrarán de ver al niñ@ feliz. Y no sólo eso, Nosefrida no tiene límite de edad. Éste producto es seguro de usar en bebés de cualquier edad, incluso en niños pequeños que aún tienen que dominar el soplar su nariz efectivamente… Se podrán beneficiar del aspirador nasal Nosefrida por mucho tiempo.

image

Boquilla de succión

image

Filtro

Además de ser fácil de limpiar, también es apto para lava vajillas, simplemente tira los pedazos aparte (excepto el tubo largo y delgado), lávalos con agua caliente y jabón. Las instrucciones aconsejan deshacerse del filtro, en su tienda tienen a la venta los repuestos. A mí me pareció que si el moco no alcanza el filtro, se puede lavar con solución salina y desinfectar con un poco de alcohol.

image

image

A diferencia de las peras nasales, Nosefrida tiene color, pero se vé claramente su interior

Recomiendo el producto NoseFrida a otras mamás, sobre todo las que están por serlo 🙂
Sería excelente para hacer un regalo diferente en algún “baby shower”. Es muy sencillo de usar, fácil de limpiar, y seguro para el bebé, pero lo mejor de todo es que aliviará el sufrimiento de bebé con su naricita bloqueada. No es desagradable su uso como imaginan y nunca, ni tan siquiera se acercara a sus bocas. Espero se den la oportunidad de probarlo en algún momento, pues es higiénico, reusable y seguro… Lo pueden adquirir en su página oficial, Amazon… Cuando me lo enviaron y escribí en mi blog la primera vez, aún no era muy reconocido, ahora hasta blo he visto a la venta en Walgreens 👍 Espero les haya gustado. Como siempre, gracias por leer ❤ ¡Bendiciones!

image

Mi bebé con su Nosefrida

Visita la página oficial: www.fridababy.com

¡Dale LIKE en Facebook!

Síguelos en Twitter y en Youtube

image

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

Deja un comentario