Period PantEEz

image

¡Saludos! Hoy les escribiré de Period Panteez. Antes de comenzar, quiero agradecerle a su creadora por voluntariamente enviarme su producto y hacerle reseña al mismo… ❤

image

Acabada de llegar

image

El paquete y carta de Vida (creadora)

Éste producto fue creado por su fundadora, Vida, ella estaba preocupada por no arruinar sus sabanas nuevas finas durante su período, y ya cansada de dormir con las toallas fuera de lugar e incómodas durante la noche… Después de 4 años de investigación, finalmente logró hacer disponible para el público femenino su invento: ¡Period Panteez! Éste producto proporciona apoyo y paz mental, ayuda a proteger la ropa íntima y la de cama, evitando accidentes y situaciones embarazosas. Es dos en uno: panty para el periodo y faja.

image

Mi Period Panteez (parte delantera)

image

Mi Period Panteez (parte trasera)

Period Panteez tiene triple capa, diseñado para prevenir el desplazamiento de la toalla proporcionando máxima cobertura y apoyo a la protección de fugas y accidentes, aumentando la confianza y tranquilidad (sobre todo en la noche); ahorrarán dinero y vergüenza, con comodidad y protección definitiva. Como dice su logo: “le dará el abrazo que necesita”…
Éste producto tiene patente de diseño y en el incorpora sus 3 capas: una capa suave y natural de algodón interno para máxima comodidad; otra capa interna a prueba de fugas en forma de almohadilla para la protección; capa exterior elástica que actúa como faja y ayuda a los calambres/dolores menstruales, la misma es extra suave para mayor comodidad y soporte.

image

image

image

image

Etiquetas

Period Panteez funciona para utilizarlo desde diario, cuando se está en el periodo regular y posparto, pues ayuda a mantener en su lugar pantyliners, toallas regulares y grandes, desechables y de tela.
Yo no tengo sábanas caras, pero de todas formas, siempre es bueno uno sentirse más segura, sin preocuparme de que cuando me mueva en la noche la toalla se salga de lugar y manche todo. Agradezco mucho la oportunidad de probarlos, estaba emocionada cuando llegó y me encantó el color (¡me complacieron hasta en eso!). Recibí el paquete rápido (2-3 días); lo observé bien, a simple vista se veía muy cómodo, se sentía muy suave, pero al mismo tiempo grueso, por las capas que tiene. Se vé de calidad y duradero. Los que me conocen saben que todo lo estreno casi al momento que me entregan o al menos el mismo día, no puedo resistirlo 😀 Así que me lo probé encima de los lycras que llevaba puestos (pondré foto al final), muy cómodos en la primera impresión, me gustó el “fit”. Los puse a lavar para utilizarlos en la noche, pues llegaron justo a tiempo, en mi pleno periodo…
Tengo que decir que en efecto, ¡sí es muy cómodo! Me gustó el ajuste en general, también el elástico grueso de arriba, pues tengo la impresión que eso en combinación con la capa externa que mencioné, sí ayudará aliviar el dolor y al funcionar como faja, es aún mejor, pues uno tiende a hincharse esos días. Yo utilizo toallas menstruales de tela con alas, pude abotonarla, pero decidí desabotonar porque se me hacia más cómodo así, aparte de que no quiero que mi Period Panteez se estire en ésa área. En la noche yo me muevo mucho y al despertar, la toalla seguía en su lugar más no me sentí incómoda en ningún momento.

image

Tamaños

image

Colores a escoger

Yo personalmente lo utilizaré para las noches, o si me pondré algún traje. Pero es recomendable para utilizarlo en cualquier momento. Lo visualizo más efectivo y cómodo para las adolescentes que asisten a la escuela, que son nuevas en la etapa de la menstruación. Tendrán una protección extra. También para las féminas que hacen deporte.
El color que yo escogí fue el “Poppin’ Purple” (violeta), pero también viene en negro, crema, blanco y rosa (foto arriba). En general me gustó mucho el producto y el servicio al cliente, la comunicación fue más que excelente. Espero les haya gustado, gracias por leer ❤ ¡Bendiciones!

Visita su página oficial: www.periodpanteez.com

Dale LIKEen facebook

Síguela en Twitter, Pinterest, Instagram, Google+ y Youtube.

Entra, lee y firma ésta organización, movimiento de orgullo al periodo: www.periodpride.org

image

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

Deja un comentario