¿Qué es un Pstyle?

image

El pStyle es un dispositivo plástico que permite que las mujeres hagamos “pipi” sin quitarnos la ropa y de pie! Es un diseño simple que trabaja excelentemente bien. El pStyle es fácil de colocar correctamente y sus bordes redondeados son muy cómodos. Como está hecho de plástico rígido, el pStyle se maniobra fácilmente con la ropa que se esté usando. ¡El borde de la parte posterior redondeada se puede utilizar para limpiar al final y no hay goteo! Es fácil limpiar sacudiendo vigorosamente o enjuagando.

Las personas preguntan a menudo “porqué orinar parada?” Y hasta que lo vean en la acción no visualizan fácilmente porqué es ventajoso. Es todo sobre conveniencia, comodidad, y seguridad. Podemos estar vestidas, lo que significa que no estaremos expuestas a las otras personas o a los elementos. Ninguna necesidad de luchar con algo que es difícil de quitar como por ejemplo ropa de invierno… Si usted tiene problemas en sentarse o ponerse de cuclillas o no quiere por cualquier razón – usted no tiene que hacerlo. ¡Es más rápido, más fácil, y más seguro hacer pipis siempre que usted necesite! Aquí están algunos ejemplos de las épocas en que un pStyle es práctico:

* Actividades al aire libre
– acampar, esquiar/snowboard, escalar, correr en bicicleta, kayaking, el ir de excursión, montar a caballo, caza, pesca…

* Trabajo al aire libre
– militar, cultivando, jardinería, construcción…
* Viajes y ferias
– festivales de música, viajes por carretera, usando los orinales, cualquier lugar con baños públicos limitados o desagradables…
* Razones físicas
– torcidas o huesos rotos, problemas de la rodilla, de la espalda, etc.

image

El pStyle mide aproximadamente 3.8 cm (1.5 pulgadas) de alto, 3.8 cm (1.5 pulgadas) de lado (par en par) y 19 cm (7.5 pulgadas) de largo.

Cómo utilizar el pStyle

Los pantalones sueltos con una cremallera y una ropa interior con abertura son ideales, pero otra
ropa puede ser usada. Tire de la ropa interior al lado si la ropa interior no tiene abertura, tomando cuidado que es completamente abierto. Ponga el pStyle que la parte más ancha esté entre sus piernas y se coloque debajo de su uretra. Incline la parte abierta levemente hacia abajo, relájese, y haga pipis. Puede que se sienta extraño al principio pero no se preocupe – la relajación es la clave (es preferible que las primeras veces que lo intente, sea en su bañera en lo que coge confianza). Cuando termine de hacer pipis, dobla las rodillas levemente y tire del pStyle para remover las gotas restantes.

image

Limpieza del pStyle
Si es conveniente, lave el pStyle con jabón y agua. Si no, simplemente enjuague con agua – una botella de agua es suficiente. Si no tiene ninguna de las dos opciones,  sacudida el pStyle vigorosamente – ésta quita la mayor parte de la orina – y la lava cuando sea conveniente. Los paños sanitarios se pueden también utilizar para limpiarla. El pStyle se puede limpiar en el lavaplatos. Nota: La orina es estéril al salir de su cuerpo. Sin embargo, no comparta su pStyle sin la desinfección de él primero pq un poco de líquido vaginal puede estar en el borde de él después de pasarle un paño. Si usted tiene cualquier clase de infección vaginal es altamente recomendable limpiar el pStyle con el jabón y agua entre las aplicaciones así evita re-infectarse.

Cómo llevar el pStyle
Una vez que usted se acostumbra a la conveniencia del pStyle,  encontrará que siempre querrá tenerlo como carga con su teléfono celular o cartera. Algunas personas encuentra que vale la pena de usar ropa mas compatible con el uso del pStyle. Abajo está una lista de lugares posibles para llevar su pStyle:
* bolsos de bicicleta
* pantalones cargo
* mochila
* carro
* bolsillo
* cartera

Dondequiera que usted lo lleve, asegúrelo!

Consejos para evitar el goteo

Espere un momento antes de limpiar el pStyle. Haga algunos ejercicios del Kegel para vaciar completamente la vejiga. Doble sus rodillas profundamente y concéntrese en usar un movimiento firme y lento, hacia arriba para limpiar. Si la parte trasera de su pStyle se ha comprimido y estrechado (menos de 3.2 cm/1.25″) coloque algo como del tamaño de una pelota de golf en ella durante la noche la ensanchara otra vez.

Otros consejos generales
Preste atención al usar el pStyle. Es posible ensuciarse con pipi si usted inclina el pStyle de lado o se le enreda en su ropa interior. Esto sucede con frecuencia cuando ya se siente tan confiado que no hace caso a lo que está haciendo. También no haga pipi en el viento… Colores disponibles: Azul, Lavanda, Verde, Rosa, Transparente y Naranja

image

image

Ahora también disponible en color negro

A mí “me ha salvado la vida” innumerables veces en baños públicos, en alguna emergencia, cuando he tenido mi niña cargada, etc… ¡Animense a orinar de pie!

Visita la página oficial: www.thepstyle.com

¡Dale LIKE en Facebook!

*Todo lo anteriormente escrito está basado única y exclusivamente en MI opinión/experiencia personal. Las compañías NO me pagan para escribir sobre su producto*

image

Mi Pstyle y el bolsito creado por la creadora de los Wonderpads

Deja un comentario